infra
Nuestra infraestructura incluye 2 galpones cubiertos, y oficinas con salón de ventas, cabina frigorífica para conservación de productos refrigerados, dentro de un predio de 5000 m2, además de contar con instalaciones e implementos adecuados a la citada actividad. Poseemos una excelente ubicación en el centro de la Zona Industrial de la Provincia de Mendoza. Contamos con 28 personas a nuestro cargo entre Personal Administrativo, Vendedores, Chóferes de Corta y Larga distancia, Expedición, Maestranza, Vigilancia, etc.
Transporte: contamos con modernas unidades. Una importante flota de camiones, preparados con estrictas normas de seguridad, para transportar productos químicos a granel. Ofrecemos nuestra asistencia informativa y técnica.
 

mision


Nuestra misión es proveer productos y servicios de calidad a un costo competitivo. A la vez, queremos asegurar que nuestro personal tenga la oportunidad de desarrollarse. Para ello los planes para los próximos años son los siguientes:

>Continuar desarrollando nuevos proyectos para el abastecimiento de productos y servicios.
>Continuar entregando productos y servicios de la más alta calidad.
>Continuar con la creación de proyectos específicos de fabricación en forma autónoma o con algunos de nuestros principales y/o clientes.

>Contratar personal altamente calificado para crear una organización motivada al ofrecer un trabajo seguro a largo plazo.
>Delegar autoridad y responsabilidad creando una organización empresarial que permita reaccionar a los cambios del mercado.

Basados en los continuos cambios tecnológicos y de los mercados internacionales y locales, debemos invertir en nuevos productos, proyectos y sistemas de información y buscar métodos eficientes y creativos para continuar creciendo.