• 0261 4315251 / 5358
  • info@magsrl.com.ar

MISIÓN

Abastecemos a nuestros clientes con soluciones integrales e innovadoras, que resuelven de manera rápida, económica, efectiva, y honesta, sus necesidades de productos químicos, drogas industriales y enológicas, fraccionadas o a granel, con logística y equipos para transporte seguro de sustancias peligrosas y SEDRONAR, equipamientos para laboratorios industriales, de bodegas, con instrumentales de última generación, como así, la realización de análisis eficientes y precisos de vinos, agua y efluentes.

Desde 1985 venimos trabajando juntos. Proyectando un futuro, invirtiendo en nuevas tecnologías, desarrollos de productos químicos y la permanente incorporación de servicios y materias primas de marcas líderes, completamente probados y aprobados.
Nuestra infraestructura incluye 2 galpones cubiertos, y oficinas con salón de ventas, cabina frigorífica para conservación de productos refrigerados, dentro de un predio de 5000 m2, además de contar con instalaciones e implementos adecuados a la citada actividad. Poseemos una excelente ubicación en el centro de la Zona Industrial de la Provincia de Mendoza. Transporte: contamos con modernas unidades. Una importante flota de camiones, preparados con estrictas normas de seguridad, para transportar productos químicos a granel tanto de corta como larga distancia. Ofrecemos  asistencia informativa y técnica.
Contamos con certificación ISO 9001 en nuestros Laboratorios y Soluciones valoradas, a fin de garantizar un servicio de excelencia.

CONTACTATE CON NUESTROS ESPECIALISTAS